Fábrica de automoción. Robots kuka soldando carrocerías en cadena.
Engranaje de máquina industrial


Blog

Proyecto Estratégico NA_TWIN-ZERO

Hoy compartimos que nos encontramos trabajando en uno de los #proyectos #estratégicos aprobados por el Gobierno de Navarra para este 2022 y que se desarrollará durante los próximos años en #colaboración con las empresas navarras: KYB Corporation, i3i Ingeniería Avanzada, S.L., TASIVA VISION SL y EOSOL. Además se contará con la colaboración y participación de NAITEC Centro Tecnológico de Automoción y Mecatrónica  durante todo el proceso.
 
El objetivo de este proyecto, llamado #NA_TWIN-ZERO, es lograr un escenario "cero anomalías" en la #fabricación avanzada de componentes para #automoción. Para lograr este objetivo nos apoyaremos en #tecnologías emergentes propias de la #industria40 como el #IoT o la #IA y así obtener un paradigma de #gemelodigital fehaciente que sea capaz de realizar un #mantenimiento #predictivo y #detección temprana de posibles #fallos en la línea de #fabricación.
 
Se trata de una o portunidad única para demostrar nuestros conocimientos en el #mantenimiento #industrial y en la #automatización de procesos.