Fábrica de automoción. Robots kuka soldando carrocerías en cadena.
Engranaje de máquina industrial

Quiénes Somos

GURPEA es una empresa navarra con más de 15 años de experiencia desempeñando una amplia gama de servicios en el entorno industrial a través de un equipo de técnicos altamente cualificados.

Atendemos mantenimientos preventivos, correctivos, montajes y desmontajes de maquinaria, asistencias técnicas puntuales (SAT), instalaciones eléctricas y, en definitiva, todos aquellos servicios destinados a la mejora y conservación de la maquinaria industrial y sus instalaciones.

Nuestro departamento de Ingeniería y Diseño está especializado en la mejora y optimización de procesos industriales a través de diversas herramientas de automatización y programación industrial.


El compromiso y la confianza son los motores de nuestro desarrollo.

Equipo humano

El equipo humano de GURPEA está constituído por técnicos con gran experiencia en cada una de sus competencias. GURPEA fomenta la formación continua y la iniciativa de sus técnicos.

Mantenimiento

120 personas

Ingeniería

30 personas

Servicios Generales

15 personas

Prevención de Riesgos

Estamos comprometidos con la Seguridad y Salud en el trabajo. Por ello, asumimos el compromiso de implantar y mantener un Plan de Prevención, que constituye el sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, integrándose en el conjunto de nuestras actividades, decisiones y en todos nuestros niveles jerárquicos, centrándose en la conciliación y bienestar de la plantilla y diseñando nuevas formas de comunicación interna.

Organigrama